Marcas

Hay 9 marcas

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Antiu Xixona

    Antiu Xixona

  • Capa Negra

    Capa Negra

    El nombre de la marca hace referencia a la piel oscura del cerdo ibérico de Capa Negra, un animal que se distingue por sus patas de caña fina y pezuñas de color negro. El tono de su piel es símbolo inconfundible de su raza ibérica, como inconfundible es también el sabor de sus productos, fruto de la tradición y el clima de Jabugo.

  • Codorniu

    Codorniu

    La historia de la familia Codorníu se remonta al año 1551. De aquella fecha data el documento más antiguo que da cuenta de la actividad vitivinícola de Jaume Codorníu.

    1659

    Anna de Codorníu

    Una fecha marcada por el matrimonio de Anna Codorníu y Miquel Raventós. Anna fue la última de los descendientes de Jaume Codorníu que llevó este apellido. Una unión de dos sagas de viticultores que estableció los cimientos de nuestra bodega.

  • Martiko

    Martiko 

    Llevamos más de 25 años dedicándonos a nuestra gran pasión; llevar a su mesa los mejores productos de pato y el salmón.

    Martiko nació hace más de 25 años como una empresa familiar dedicada al comercio al por menor de alimentos sobre todo para el mercado francés. Esta estrecha relación y proximidad con Francia suscitó el interés de Peio Martikorena, fundador de la empresa, por el mundo del pato y sus derivados: foie gras, confit, gizzards, ..... y un largo etcétera de exquisitos productos que podrían tener su cabida al otro lado de la frontera

  • Matusalem

    Matusalem

    Los hermanos españoles Benjamín y Eduardo Camp, junto a un tercer socio, Evaristo Álvarez, se embarcan en una aventura fascinante: Crear el ron más suave y de alta calidad que se hubiera probado nunca.

    Abrieron una destilería de ron inspirándose en el proceso de elaboración y añejamiento de brandys y coñacs y crearon una fórmula secreta, cuidadosamente guardada, que pasó de generación en generación.

  • Quesos Rocinante

    Quesos Rocinante

    Actividad familiar desde hace más de medio siglo, hemos ido adquiriendo el saber hacer y la experiencia que se nos ha transmitido de generación en generación, de padres a hijos, y que, sin duda alguna, confiere a nuestros productos unas cualidades excepcionales que los distinguen sobremanera de los que se pueden encontrar en el resto del mercado. Gracias a un perfecto equilibrio entre los procesos tradicionales de elaboración, la tecnología más avanzada y utilizando siempre la mejor materia prima, conseguimos excelentes niveles de calidad, para con ello mostrar a nuestros clientes, en todo momento, las bondades de nuestro producto.

  • Redondo Iglesias

    Redondo Iglesias

    En 1920, Antonio Redondo Nieto comienza la elaboración de embutidos y jamones ibéricos en Valdelacasa (Salamanca). Su hijo Gregorio recoge el testigo y denomina a la empresa REDONDO IGLESIAS, y la convierte en S.A. en 1979. 

    Desde entonces le acompañan sus hijos en esta tradición, aportando lo mejor de cada uno a los productos que llevan sus apellidos.

  • Seagram´s Gin

    Seagram´s Gin

    (1939-2014) de Seagram´s Gin, teniendo conocimiento de que la marca es de 1857, cuando fue fundada en Waterloo, Canadá.

    Pues tenéis razón. La elaboración de ginebra, por parte de la familia Seagram es anterior a 1939, casi desde el principio, allá por 1857 se fabricaba ginebra. Pero en 1939 se empezó a destilar la ginebra que hoy en día conocemos. La Extra Dry Gin. Cambio la forma de hacerla y la botella.

  • YLLERA

    YLLERA

    La familia Yllera hemos elaborado vinos de calidad desde hace 6 generaciones. 
    Actualmente nuestra empresa está dirigida por un equipo de jóvenes profesionales capitaneados por los hermanos Marcos y Carlos Yllera, y podemos estar orgullosos de haber llevado el nombre de BODEGAS GRUPO YLLERA a lo más alto, buscando siempre la mejor relación calidad-precio-personalidad en nuestros vinos y gracias a continuas inversiones y ampliaciones en las bodegas y viñedos, parque de barricas, tecnología y ENOTURISMO (El Hilo de Ariadna), llevando a cabo prácticas de respeto medioambiental y seguridad alimentaria. 
    Nuestros vinos están premiados cada año en los más importantes concursos internacionales y recibimos las mejores críticas y puntuaciones, pero la que más ilusión nos hace es el reconocimiento diario de nuestros clientes

    Marcos Yllera

Mostrando 1 - 9 de 9 items

Visto recientemente

Sin productos

Menu